inicio > empresa
Empresa

¿QUIENES SOMOS?

Comenzamos nuestra rodadura en el sector en Septiembre de 1973 cuando se inauguró la empresa familiar, en la que estuve al frente hasta que, en 1.994, mi esposa y yo, decidimos establecernos por nuestra cuenta y fundamos muestra empresa: DISMABE.  Un año más tarde, nos trasladamos a nuestros locales de Torremolinos, donde hoy en día disponemos de más de 400 metros cuadrados en instalaciones de almacén, tienda y exposición con un stock de más de 20.000 referencias, en una amplia gama de productos y complementos de alta calidad para la LIMPIEZA e HIGIENE INDUSTRIAL, un extenso surtido de artículos de CELULOSAS, SUMINISTRO DE HOSTELERÍA, ARTÍCULOS DE UN SOLO USO, OFIMÁTICA, PINTURAS, y sobre todo un mundo en FERRETERÍA, MENAJE, ELECTRICIDAD,  SANEAMIENTO Y FONTANERÍA, etc., etc.

En Septiembre de 2013, coincidoendo con el 40 aniversario como ferretero, inauguramos otro negocio en Fuengirola, en un edificio emblemático de 250 metros cuadrados de planta, en el número 1 de la Carretera de Mijas, junto al concesionario RENAULT, donde la planta baja está destinada a sala de ventas y exposición y el sótano, con entrada por calle Matagorda, dedicado a almacén con unas magníficas instalaciones aprovechadas milimétricamente, desde donde nuestros vehículos salen cargados a diario para el reparto de mercancía

 

 


 

Nuestro objetivo:

Ofrecer a nuestra clientela el mayor surtido y el mejor servicio, en el menor tiempo posible. En definitiva, creamos un ambiente de confianza entre cliente y proveedor, que nos permite actuar con dinamismo y mayor entrega si cabe.

 

Nuestro lema:

Procurar decir lo menos posible: “no hay”

y… “si existe, Manolo lo consigue”

 

Nuestro horario:

TORREMOLINOS:

De Lunes a Viernes: de 8:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Sábados de 9:00 a 14:00

FUENGIROLA

De Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 9:00 a 14:00

Aunque tenemos nuestro teléfono 630 91 80 90 las 24 horas de los 365 días del año para las urgencias.

 

Nuestro enclave:

Estamos situados en un lugar estratégico, sin problemas de aparcamiento, rodeados de Organismos Oficiales, como: Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Casa de la Música, Colegios, Guarderías, Institutos, almacenes municipales, etc. con inmejorable acceso, fácil aparcamiento y lejos de gran circulación y junto a la circunvalación, cerca deAqualand, de la Plaza de Toros, Cocodrilos Park, junto al recinto ferial, al Auditórium y al pabellón e instalaciones deportivas. 

 

AGRADECIMIENTOS

Como primogénito de una gran familia numerosa de 7 hermanos, capitaneados por dos excelentes y maravillosas personas, a las que, desde estas líneas, quiero agradecerles todo lo que soy y todo lo que tengo. Ellos, con su ejemplo, nos han enseñado a ser personas trabajadoras, honradas, serviciales y honestas, amigas de sus amigos, y con una gran capacidad de entrega y sensibilidad hacia los necesitados.  Con su incondicional y siempre dispuesta ayuda, nos permiten movernos mejor y más seguros en el mundo cotidiano, financiero, inmobiliario y de negocio.

A mis 6 hermanos, no menos importantes en mi vida, y unidos siempre como una piña, como nos han enseñado, y con los mismos fines, y siempre preparados y dispuestos por si alguno necesita algo.

A mi esposa y mis tres hijos, que siempre me apoyan y me ayudan a luchar por conseguir los objetivos marcados, y a superarme día a día, a levantarme cuando los ánimos están bajos y a disfrutar con ellos y de ellos cuando el tiempo lo permite.

A mis empleados, a los que agradezco su entrega y dedicación para que ésta pequeña empresa esté siempre unida y avance a buen ritmo.

Y…sobre todo a MI TÍO y a SU MADRE, que nos iluminan y guían día a día para que todo salga según lo previsto.

 

ACTIVIDAD

Les ofrecemos un servicio técnico-comercial a través del cual identificamos junto a usted sus necesidades de suministro de materiales, sistema de reparto, asesoramiento técnico para su empresa, innovación constante de productos y servicios, trabajando codo a codo con las principales marcas de cada sector.

Creamos valor para usted a través de un sistema de trabajo ágil, riguroso y eficaz pensado en atender las necesidades de su empresa.

Esto nos hace diferentes:    Orientamos nuestras relaciones comerciales a la confianza, eficacia y al buen hacer empresarial, para que al trabajar con Dismabe su empresa tenga la tranquilidad de acertar.

 

Equipo humano

En Dismabe contamos con un equipo de profesionales que son nuestra principal fortaleza. Estamos orientados a la prestación de servicios profesionales, con experiencia, entusiasmo y un saber hacer para que nuestros clientes tengan lo que necesitan y de la forma más fácil. En nuestro establecimiento encontrará un servicio de mostrador basado en ofrecerle un buen asesoramiento y agilidad en la atención. Soluciones y disponibilidad de producto. En cuanto a nuestro servicio de logística y reparto a domicilio, trabajamos para ofrecerle rigor, colaboración, flexibilidad y puntualidad. En Dismabe sabemos de la importancia que para su empresa supone tanto el disponer del artículo que necesita  como de tenerlo en el momento previsto.

Trabajamos como equipo para conseguir su confianza y responder a la misma cada día. Para nuestro equipo, ofrecerle atención personalizada y capacidad de respuesta es un objetivo prioritario.

 

Valores
Algunos hacen lo que saben. Nosotros sabemos lo que hacemos
  • C/ Horacio Lengo 5
    29620 Torremolinos, MÁLAGA

    T > 952 38 84 06
    F > 952 40 90 33
    @ > dismabe@dismabe.com
facebook
twitter